sábado, 8 de abril de 2017

Instalación de valla de publicidad en Vilanova del Camí, Igualada

Las vallas de publicidad asumen varias funciones, no solo la de anunciar un producto o servicio.

El rol que pueden tener es muy variado y siempre debemos tener en cuenta de qué modo podemos sacarle el mayor provecho a nuestra inversión.

Como decíamos una valla publicitaria puede utilizarse como reclamo, como recordatorio de marca (a través de las campañas quincenales de publicidad), e incluso como señalética, es decir, para orientar a la audiencia a llegar a nuestro local.

También puede utilizarse como combinación de cualquiera de las tres opciones o incluso las tres juntas.


Todo ello dependerá siempre del mensaje que vamos dar, del diseño gráfico que vamos a imprimir y sobre todo de la orientación y situación de la propia valla publicitaria.

montaje de valla publicitaria

Como bien sabes, existen unas medidas de vallas publicitarias que son estándar y que pueden economizar tu inversión.

Es decir, si nos ceñimos a los estándares que la industria dicta acabaremos ahorrando dinero.

Para ello debemos tener en cuenta los anchos de las chapas, que son de 0,80 mts y en base a ello daremos la horizontalidad que deseemos por 2 o tres metros de alto.

En este caso las medidas estándar más utilizadas son el 4x3 mts y el 8x3 metros, aunque existen medidas intermedias como el 3,20x2 o el 6,40x3 que también son bastante recurrentes.



Instalación de valla publicitaria 6,40x3Mts en Igualada


Como ejemplo de una valla de estas medidas, la de 6,40x3 metros, tenemos esta instalación que realizamos recientemente en la población de Vilanova del Camí, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Barcelona (muy cerca de Igualada). 

Este tipo de carteleras son muy utilizadas para anunciar promociones inmobiliarias de tamaño medio, que no necesitan realizar la inversión que supone un 8x3 pero quieren que la publicidad destaque más que en lo que sería el tamaño de 4x3.

Es decir necesitan darle una horizontalidad más manifiesta y una notoriedad a su imagen.

Para ello este tamaño intermedio es perfecto porque cumple a la perfección las mismas funciones que su hermana mayor, la de medidas 8x3. 

Su tamaño medio la hace perfecto para audiencias en donde el paso sea cercano al mensaje, no es muy útil por ejemplo en carreteras principales donde los vehículos pasan muy rápido y puede pasar desapercibida, pero sí es perfecta para pequeños polígonos industriales, entradas y salidas de poblaciones, rotondas, etc.

Su visibilidad es muy similar a la de 8x3 pero su coste es bastante menor, ya que soporta su peso sobre tres vigas en vez de las cuatro que lleva esta última.

En este caso se realizó dicha instalación para un taller autorizado Mercedes Benz, con lo cual se recurrió a un diseño impuesto por la propia marca y que da relevancia y prestigio al entorno, al mismo tiempo que indica la proximidad del taller al que va en busca de sus servicios.

Si estás interesado en instalar una valla publicitaria de cualquier medida y necesitas asesoramiento sin compromiso, no dudes en contactarnos. Buscaremos la mejor solución.


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