martes, 21 de marzo de 2017

Instalación valla publicitaria en Vilanova i la Geltrú

Instalar una valla publicitaria no es cualquier cosa que dejemos al azar, debemos tener en cuenta varias puntos (además del presupuesto de que disponemos, claro) y valorar todas las opciones para economizar al máximo la instalación. Debes tener en cuenta sobre todo el tipo de mensaje que quieres hacer llegar a la audiencia que tienes alrededor y a la que viene de paso, para ello es importante tener siempre en cuenta el tamaño de la valla de publicidad que vas a instalar y el diseño que vas a utilizar para llamar la atención.

Como sabes las medidas más utilizadas en vallas publicitarias son el 8x3 mts y el 4x3 mts, también en ocasiones especiales, sobre todo en promociones de obra, suele utilizarse la medida de 6,40x3 mts. Cuando hablamos de medidas estándar no dejamos de hablar de medidas más o menos grandes, pero ¿qué pasa si queremos hacer una valla de publicidad más pequeña? En realidad no pasa nada, debes tener en cuenta que los anchos de las chapas galvanizadas que hacen de soporte al mensaje (fijado en vinilo impreso digitalmente) tienen una medida estándar de 0,80 mts, es decir, el cliente puede panelar la cartelera en función de los anchos de las chapas.

valla publicitaria en Vilanova i la Geltrú

Así, a la hora de instalar vallas publicitarias más pequeñas solo tenemos que tener en cuenta los anchos y construir el resto de cartelera en función del tamaño final. Los altos pueden ser en este caso de 1, 2 ó 3 metros, o incluso si se prefiere se pueden cortar a una altura no estándar, aunque evidentemente la manipulación encarece el producto. Lo mismo pasa con los anchos, si necesitamos tener un ancho concreto que se sale de lo preestablecido también puede hacerse, pero siempre teniendo en cuenta que proporcionalmente siempre será más caro que realizar la instalación con material estándar.

En este caso la instalación se realizó sobre unas medidas más o menos estándar de 3,20x2 mts, que aunque no es un tamaño de lo más habitual sí entra dentro de los estándares de altos y anchos de las chapas galvanizadas que apuntábamos en los primeros párrafos de este artículo. De este modo se economizan los gastos tanto de producción como de instalación.

Las instalaciones que realizamos incluyen todo el material (vigas, correas, grapas y chapas) así como la producción, impresión y fijación del vinilo promocional , e instalación de todo el conjunto. Aún con todo también podemos hacer todos estos trabajos por separado, venta de material sin instalación, impresión y fijación de vinilo impreso e instalación de todo tipo de elementos.

Esta pequeña valla de publicidad se instaló recientemente en la población de Vilanova i la Geltrú (a escasos 50 kilómetros de Barcelona) para anunciar la venta o alquiler de un solar industrial situado en dicha población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *