jueves, 17 de abril de 2014

Cartel de chapa con mensaje Se avisa Grúa

Hay veces en que los servicios estándar de todas las empresas de rotulación no incluyen algunas cosas un poco más especiales, y hacerlo a medida o incluso fabricarlo para que se asemeje a algo que ya existe en el mercado es un poco engorroso y bastante más caro que si se acude a la fuente de suministro original. En este caso, gracias a un acuerdo existente entre los fabricantes y nuestra agencia de publicidad podemos suministrar varios tipo de chapas y cartelería de la que se utiliza para obra, espacios públicos o privados.

Dentro de este tipo de productos, los cuáles englobamos dentro de la sección de señalética, podemos encontrar diferentes materiales con los que se acostumbra a trabajar: chapas estilo matrícula, chapas de metacrilato, reflectantes homologados, cartelería de obra, flechas en PVC, u otros mucho más especiales que son regulados directamente por ayuntamientos y/o organismos oficiales (como por ejemplo podría ser la típica chapa de Prohibido Aparcar / Vado Permanente).

se avisa grua cartel de chapa

Como todos podemos imaginar, el nombre de señalética hace referencia al uso de "señalar", de ayudar al interesado a encontrar un lugar, un producto o un servicio. Este tipo de cartelería puede ser tanto de interior como de exterior y los tamaños (y formas) vienen determinados por el lugar donde deberán ir instalados y la creatividad que seamos capaces de imaginar.

En el caso que nos ocupa sencillamente fabricamos una chapa (estilo matrícula sin reflectante) en la que rotulamos el dibujo de una grúa llevándose un coche y con el mensaje más que claro "Se avisa grúa". El espacio donde se ubica el parking de nuestro cliente no dispone de vado permanente y, aunque está justo enfrente de un paso de cebra, son muchos los automóviles que aparcan encima de la acera dificultando la entrada y salida de vehículos. Así, para disuadir a todos aquellos que actúan de esta forma incívica (aún no teniendo el disco de vado permanente) una señal parecida a las que se utilizan normalmente ayuda a que los más temerosos dejen de aparcar. Siempre habrá el "listo" de turno que seguirá haciéndolo por no disponer del pertinente vado, pero el porcentaje de gente que aparca seguramente menguará de forma notable.

Los mensajes pueden variar y ya los habrás visto en varios espacios públicos y privados:

  • Prohibido jugar a pelota
  • Cuidado con el perro
  • Se avisa grúa
  • Zona peatonal, etc.

Si necesitas algún tipo de cartel, en chapa o pvc, con señalética de este estilo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el precio de este tipo de cartelería es bastante más económico de lo que crees y además podemos enviártelo donde quiera que estés (siempre dentro de la península). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *