jueves, 6 de marzo de 2014

Expositores Roll Up publicitarios con impresión, Barcelona

Los expositores Roll Up son comúnmente reconocidos como expositores display, o displays publicitarios y los hay de todas las medidas y modelos que podamos imaginar. En nuestra agencia de publicidad de Barcelona, estamos especializados en la venta de un modelo concreto, que sin duda es el que más éxito ha tenido siempre entre todo tipo de empresas. El modelo Roll Up 85 es el más utilizado de los displays denominados de "pié" ya que tanto por su tamaño como por su facilidad de montaje y desmontaje, además de la comodidad que representa el plegado y transporte de éste, lo hacen ideal para reutilizarlo en ferias de muestras, locales, presentaciones, etc.

El modelo Roll Up 85 debe su nombre a la medida de su base visual, que son 85 cms de ancho. En realidad las medidas totales (visuales, o sea, lo que va impreso y la audiencia ve) son 85 cms de ancho x 2 metros de alto. A estos dos metros hay que añadir 10 centímetros más de área no visual que ayudan al plegado / enrollado del display dentro de la carcasa. Dicha carcasa, que forma parte de la base, está hecha totalmente de aluminio, así como los soportes que sirven de base al display mismo.


Toda la gráfica a exhibir se imprime sobre polipropileno de 180 grs y va impreso en alta definición. Este material es altamente resistente, de forma que permite una contínua reutilización del display en multitud de ocasiones. Es por ello que este modelo es uno de los más comunes y utilizados en ferias y presentaciones. El montaje es tan sencillo como desenrrollar el polipropileno impreso, coger la punta en el apoyo trasero y listos. Para desmontarlo se hace de la misma forma en cuestión de segundos.

El display publicitario "roll up modelo 85" que nosotros vendemos viene con una bolsa de nylon ideal para su transporte, con asa y bandolera, para que podamos llevarlo cómodamente de un lugar a otro en caso de acudir a alguna feria o presentación.
Además el precio en este caso incluye el conjunto entero, esto es:

  • Roll Up de aluminio
  • Impresión sobre polipropileno en alta definición
  • Bolsa de nylon para su transporte
En este caso se trata de que el responsable de tu empresa nos de la gráfica a imprimir y entregamos todo el pack en la dirección solicitada (coste del envío aparte). Al trabajar constantemente con las principales empresas de mensajería podemos enviar las unidades requeridas a toda la península en 24 horas. La ventaja de trabajar con una agencia de publicidad es que podemos revisar sin coste los archivos a imprimir para que estén en las resoluciones adecuadas y no haya sorpresas de última hora.

Si necesitas más información sobre este producto no dudes en solicitárnosla, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *