domingo, 24 de febrero de 2013

III edición del Trash-o-Market Barcelona

Como ya llevamos haciendo desde hace aproximadamente un año con nuestras camisetas de cine de terror de la marca Darkside y nuestra marca Ropa Radical, y junto a nuestros amigos y colaboradores del portal de cine de terror y ciencia ficción Klowns Asesinos, volveremos a acudir a uno de esos eventos tan especiales que organiza la gente de La Oscura Ceremonia en Barcelona. En esta ocasión se trata de la 3ª edición del Trash-o-Market, un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura trash, el cine de serie B, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

Como en todos los eventos de este estilo habrá stands con todo tipo de complementos, decoración, maquillajes, películas en DVD y VHS, Venta e Intercambio, Golosinas y Cupcakes, Zona de Bar, Proyecciones de Pelis, Concierto, Expo y mucho más (entre ellos nuestro pequeño stand con nuestras camisetas de cine de terror, Darkside, Shiroi Neko, Minute Mirth y otras).

El precio simbólico de 0,50 € os dará acceso a todo esto y a la proyección de la película de Jack Hill: Switchblade Sisters The Warriors 2: Las navajeras (1975) a las 16:45 horas, además del concierto de Mad Mad Chica y los Abducidos. El Show de Titirines y Huesitos y las Expos: PSK`s Artworks y Las Reinas Del Terror Parte 1.

La III edición del Trash-o-Market se celebrará el próximo domingo día 3 de marzo de 2103 en el Espai Jove La Fontana, en la calle Gran de Gracia, 190; un evento único y casposo donde encontrarás a gente que, como tú, es aficionada al cine de terror más casposo, un lugar con stands y todo tipo de productos dedicados a lo que más te gusta y que difícilmente encontrarás en otro sitio.

Si eres de los que no saben qué hacer los domingos y das vueltas y vueltas en el sofá mientras ves la televisión y las aburridas películas de domingo ... no te lo pienses más, acércate a este singular evento y disfruta de una jornada única. El precio no es ninguna excusa en este caso! ¿quién te va a dar tanto por tan poco? Date una vuelta por los stands y (en nuestro caso) llévate nuestras camisetas a precio de oferta, más baratas que en nuestra propia tienda online, todo es poco por nuestros amigos trashers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *