miércoles, 2 de enero de 2013

Colaboración desinteresada de ANC Publicidad con Quissos.org

En un mundo tan competitivo como el nuestro, donde la lucha del más débil contra las instituciones queda ahogada por sus propios lamentos, los azotes contínuos que sufren los más desfavorecidos son ignorados por la mayoría de la población, desviando su atención hacia los expositores de los grandes almacenes que nos ofrecen lo último en tecnología. 


Desde ANC Comunicación Publicitaria, nuestra pequeña agencia de publicidad en Barcelona, siempre hemos sido conscientes de la necesidad de ayudar a aquellos que no tienen ya fuerzas ni para gritar de desesperación, cada granito de arena que podemos aportar se convierte en una montaña para los más desfavorecidos, y no sólo en una montaña económica sino en una montaña de amor, de sentir ser correspondidos por alguien que está al otro lado del televisor viendo sus miserias. Y es que el apoyo moral es algo que a veces no se paga con dinero. Es por ello que siempre hemos colaborado con la mejor de las intenciones, desinteresadamente, con varios proyectos y ONG como World Vision en Guatemala (Apadrinando una niña durante 5 años) o con Aldeas Infantiles SOS en África (a través del proyecto solidario Un Dakar Diferente).

Además de estos proyectos solidarios con ONG internacionales nos hemos propuesto desde el año pasado ayudar también a los que no tienen voz, a los animales sin hogar y a todo lo que tiene que ver con la lucha animalista. (Seguimos colaborando por ejemplo con el diseño, programación y manutención del proyecto de una blogger muy concienciada con la cosmética no testada en animales.). Pero de cara a este año 2013 hemos querido dar un paso más hacia un propósito mucho más grande, ayudar a quien ayuda a los animales. Y aquí entra Quissos.org, un medio de difusión, concienciación, información y ayuda a los animales y mascotas de compañía que se encuentran en situación de desamparo.


El sistema de trabajo es muy sencillo, la gente normalmente no tiene idea de cómo donar dinero, alimentos, ropa de abrigo, medicamentos, etc a una protectora animal o perrera municipal; las buenas intenciones son innatas en la persona que convive con mascotas, pero la dificultad para llegar a un lugar concreto (con las cientos de perreras, protectoras y centros de refugio de animales que existen en España) medra en el espíritu del "donante". A través de Quissos se gestiona toda esta recogida para, a través de peticiones de auxilio y ayuda de estos centros poder distribuir las donaciones de forma eficaz para que puedan atajar un problema grave de falta de fondos o de alimentos en momentos puntuales.
 

La crisis económica y la dificil situación por la que estamos pasando los españoles está desatando un aumento en el abandono de animales de compañía; como si fueran un lastre los humanos se deshacen de sus compañeros peludos sin ningún pudor, sin tener un mísero sentimiento de culpa ... como dijera Edgar Allan Poe "En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural." y es que el individuo que ha tenido la oportunidad de mirar durante más de un minuto a los ojos de un animal, conectar con su interior y no ha sufrido un intenso cambio interno no merece ser definido como ser humano, quizás persona, nada más.


Nuestro propósito para este año 2013 es colaborar desinteresadamente con la gente de Quissos para, através de nuestros numerosos proyectos web, acciones comerciales, experiencia en redes sociales y marketing online puedan recogerse fondos suficientes para que este proyecto crezca y pueda desarrollarse como es debido. Las maneras de colaborar son varias:
  • A través de Teaming con la donación de 1 euro/mes
  • Mandando un SMS al 25532 con la palabra QUISSOS (sólo Vodafone, Movistar y Orange)
  • Haciendo una donación a través de Pay Pal
  • Comprando en su tienda online
  • Directamente contactando para entregar correas, collares, comederos, casetas, comida, ropa de abrigo, etc.
Estamos muy ilusionados por poder compartir nuevas experiencias con vosotros y poder ayudar a los miles de pequeñajos peludos sin hogar, por lo tanto os invitamos a visitar su web y a ayudar a los que ayudan: www.quissos.org

Toma nota:
 
- El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo. ( Josh Billings)
- Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia. (Woodrow Wilson)
- Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa. (Roger Caras)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *