domingo, 16 de diciembre de 2012

Estaremos presentes en el Bloody Christmas Market de Barcelona

Ahora que se acercan las Navidades, los amantes y aficionados al género del cine de terror suelen desmarcarse de toda comercialidad que la sociedad consumista ha impreso en esta tradicionales fiestas. Es por ello, que al igual que en anteriores ocasiones, la gente de La Oscura Ceremonia organiza uno de eso eventos a los que nos gusta asistir para dar a conocer nuestras camisetas de la marca Darkside y que tenemos en venta en nuestra tienda online. Unas camisetas que causan sensación entre los aficionados a este tipo de películas.


Esta vez nos acercaremos al evento que han organizado para el próximo día 23 de diciembre en Barcelona, la primera edición del Bloody Christmas Market, un espacio común donde podrás pasar el día rodeado de gente como tú, navegando entre stands de ropa y originales regalos temáticos, complementos, decoración, películas en DVD y VHS, venta e intercambio de productos, golosinas terroríficas y cupcakes, zona de bar, etc. Como ellos mismo definen: "Un punto de encuentro para todos los amantes del "Do it yourself", del terror y la cultura thrash, la serie B, el underground, lo psicotrónico... donde podrás encontrar un regalito original para esta Navidad o el día de Reyes".

Dicho evento se celebrará en el Casal Jove La Fontana (C/ Gran de Gracia, 190 de Barcelona) a partir de las 12 h. del mediodía hasta las 21.30 horas de la noche y tiene una entrada simbólica de 50 céntimos de euro o un juguete nuevo para solidarizarnos y entregarlos a los niños que estas Navidades no tendrán con qué ilusionarse.

Como es habitual en este tipo de eventos organizados por La Oscura Ceremonia, habrá música y un par de pases de pelíuclas a partir de las 16 horas: Noche de Paz, Noche de Muerte (1984) del director Charles E. Sellier y la clásica Navidades Negras (1974) de Bob Clark. Además, y como viene siendo habitual, estaremos presentes de mano de la web Klowns Asesinos con nuestro proyecto personal Ropa Radical. Junto a nosotros habrá también varios stands de la misma temática que estarán junto a nosotros para pasar un inolvidable y terrorífico día pre Navideño.

¿Te animas a venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *