sábado, 27 de octubre de 2012

Valla publicitaria de medidas 4x3 en Piera, Barcelona

Las dos medidas standar más utilizadas en publicidad exterior (hablando de vallas publicitarias), son el 8x3 y el 4x3, siendo esta última la que más se utiliza para publicitar edificios de obra nueva y/o negocios particulares. Todo ello dependerá siempre de la distancia a la que se encuentra nuestro público obejtivo (audiencia).

Así como en muchas ocasiones (y más actualmente con el tema de la crisis económica) los marcos perimetrales no son muy utilizados en el primer caso (publicidad de obra) sí lo son en el segundo caso. Dichos marcos perimetrales (que normalmente vienen lacados en blanco) son un elemento meramente estético que disimula elegantemente los cantos y aristas de las chapas galvanizadas, dándole un aspecto general más limpio y elegante.

Valla publicidad 4x3


En este caso se instaló una valla publicitaria de 4x3 en la población de Piera (Barcelona), con dos vigas pintadas en color gris (cosa que normalmente siempre hacemos sin coste y a petición del cliente) y con marcos perimetrales lacados en color blanco. La impresión digital se hizo a partir del diseño gráfico presentado por el cliente y la fijación del mismo se hizo en el taller, donde la comodidad permite trabajar mejor a nuestros expertos que en el exterior (in situ). Este tipo de fijación (in situ) se realiza sobretodo cuando nos vemos obligados a hacer cambios de vinilo en vallas publicitarias, ya sea por cambio de campañas o por que dicha imagen se ha deteriorado con el paso del tiempo y las inclemencias meterológicas.

El vinilo suele tener un año de garantía (tanto en tintas como en adhesivo), aunque normalmente si es de buena calidad puede durar hasta un par de años perfectamente. (Evidentemente según las condiciones en las que esté instalado; no es lo mismo la agresividad del salitre del mal y el sol en un lugar de playa que en una gran ciudad protegido por los edificios).

Una valla publicitaria de 4x3 esta formada por 5 chapas de 0,80 x 3 metros de alto y, como hemos dicho anteriormente, dos vigas que la sustentan. En este caso hemos añadido los marcos perimetrales como elemento estético opcional.

La población de Piera es un pequeño municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Anoia, con una población aproximada de 14.000 habitantes, un lugar tranquilo e ideal para el tipo de negocio que estamos promocionando con esta valla publicitaria de colores agradables y cálidos que rezuman relax, tranquilidad y armonía entre medio ambiente y una nueva vida en una residencia con todos los servicios necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *