viernes, 22 de junio de 2012

Lonas de PVC para eventos especiales

Muchas veces pensamos en las lonas publicitarias de PVC como elementos exclusivos para su utilización publicitaria exterior. En parte esa es su utilidad; nos permite economizar costes utilizando la impresión sobre este tipo de materiales (flexibles, reutilizables y fácilmente instalables) para publicitar una empresa, poner en conocimiento de la audiencia la venta de un piso o directamente sustituir al vinilo en carteleras publicitarias. Pero pocas veces pensamos en las lonas publicitarias de PVC de mediano y gran formato como en un reclamo para eventos especiales.

En este caso se imprimió una lona de PVC en impresión digital de gran formato para nuestro cliente Alfer Colors, especialistas en plancha, pintura y restauración de coches clásicos y americanos; que acudió los días 15, 16 y 17 de junio al evento American Cars Platja D'Aro 2012, la mayor concentración de coches americanos de España. Una fiesta única donde los aficionados al mundo del motor lo pasaron en grande.



Este tipo de eventos son una excelente tarjeta de visita para todos aquellos aficionados que disfrutan durante varios días de la mejor de sus pasiones. (Recordemos que nosotros, grandes amantes del mundo de las motos Harley Davidson, también participamos en el evento Barcelona Harley Days 2012 con productos de nuestra tienda online de camisetas de importación). Como decía, este tipo de fiestas son especialmente interesantes para captar todo tipo de clientes que buscan una empresa especializada a través de gente que viva como ellos su misma afición. Es en nuestros stands donde tenemos que dar a conocer nuestros servicios, y para ello este tipo de publicidad impresa en lonas de PVC es especialmente útil (además, como no, de los folletos publicitarios). 



Los grandes espacios abiertos (o cerrados en el caso de ferias) deben ser utilizados y optimizados para no pasar desapercibidos frente a la competencia que, no lo olvidemos, también está presente. Un stand espectacular o cualquier cosa que haga desequilibrar la balanza a nuestro favor puede reportarnos muchos contactos y en consecuencia muchas ventas.



Las lonas publicitarias para eventos son un elemento indispensable a la hora de promocionar nuestra marca y/o nuestros productos. Es económica, fácilmente instalable y podemos utilizarlas cuantas veces queramos. Además, al poder realizarse a medida, siempre pueden ajustarse a las medidas de un stand que sea standar. Nuestras lonas vienen confeccionadas con un refuerzo perimetral y ojales cada 50 cms que pueden hacerse, no obstante, a medida y gusto del consumidor.

No lo olvides, la imagen exterior es la que define a tu marca, no la descuides!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *