sábado, 26 de mayo de 2012

Lona para venta de pisos, Barcelona

Como especialistas en impresión e instalación de lonas publicitarias de gran formato también estamos acostumbrados a imprimir (y enviar a toda España) todo tipo de lonas publicitarias para alquiler o venta de pisos, casas y/o locales de pequeño o mediano formato.

Si bien es cierto que proporcionalmente las lonas de mayor medida son ligeramente más económicas que el resto, los particulares que desean vender su piso demandan un tipo de lona que normalmente no excede las medidas del 2,5 x 1 metros, o como en este caso los 3x1 metros (teniendo en cuenta de que se trata de un noveno piso), y en este caso nuestra agencia de publicidad suele ajustar al máximo los precios para que el desembolso sea el menor posible.

La visibilidad de la lona viene siempre determinada por la distancia del "anuncio" y el tamaño de éste. Por lo cual debemos partir del principio de que cuanto más lejos está nuestro público objetivo más grande debe ser el soporte donde vayamos a imprimir el texto de nuestra publicidad. En este caso, como decíamos, al ser un edificio muy alto la lona en cuestión se hizo de manera que no pasara desapercibida a los ojos de transeúntes y vehículos (aunque en la foto no se aprecie demasiado por estar hecha de muy lejos). Si bien es cierto que siempre que pensamos en este tipo de publicidad como el típico "Se Vende", "Se Alquila", etc con un mensaje en negro sobre fondo blanco, no está de más recordar que gracias a la impresión digital puede reproducirse cualquier color (cuatricomía), con lo cual (en el caso de inmobiliarias) pueden imprimirse logotipos, fotos, o fondo más llamativos como el rojo o el amarillo (con el mismo coste).


Normalmente para este tipo de lonas de venta de pisos suele utilizarse lona PVC frontlit, o sea, lona PVC standard sin microperforar. En este caso al tratarse de un piso muy alto, donde el viento suele azotar de manera más frecuente que en pisos y edificios más bajos, el propietario optó por una lona publicitaria de estilo microperforado, ya que además de dejar pasar el aire también permite a los inquilinos del piso ver a través e ella, algo a lo que un piso tan alto no puede renunciar como parte de su encanto.

Otra de las opciones que se dan a la hora de confeccionar este tipo de pancartas es la opción de reforzar los ojales (como vemos en la foto). El refuerzo perimetral consta en unas tiras de PVC (del mismo material del que está hecha la lona) soldadas con calor. En el caso de las lonas microperforadas es algo obligado; esto se hace para que una vez sujeta, el viento no desgarre la base del ojal, cosa bastante común si no se refuerza (en lonas de mayor tamaño). En este caso, por la diferencia de precio, el propietario quiso asegurarse de que el viento (que como hemos dicho en edificios alto suele ser más frecuente) no rompería la lona. La sujección puede hacerse con varios materiales, desde cinchas (para lo cual los ojales deberían ser ovalados), bridas, alambre o cuerda. Todo depende del soporte al que tenga que instalarse y su adaptabilidad.



Debido a la crisis inmobiliaria que ha desembocado en una crisis económica de nefastas consecuencias para todos los españoles, lamentablemente, vemos que cada vez más los sufridos ciudadanos se ven en la obligación de vender sus pisos, casas o locales para poder hacer frente a una hipoteca a veces exagerada. Para ello hemos dispuesto en nuestra empresa una línea de productos de este tipo para particulares y pymes que se han visto envueltos en esta encrucijada. Por ello hemos querido que la impresión de lonas publicitarias de pequeño formato pueda igualarse en oferta a las de gran formato, porque en tiempos como los que corren actualmente queremos que las familias que lo están pasando mal no tengan que hacer, además, un gran desembolso para (en el fondo) malvender su propiedad.

Esta lona se imprimió para un piso en Barcelona, cerca de una de las entradas a la ciudad, y se instaló por parte de nuestros operarios en el balcón que da a la calle más transitada, orientada tanto al público de entrada a la ciudad como al transeúnte que necesita coger el autobús (con la parada justo enfrente del edificio); un sitio estratégico para que la visibilidad sea total.

Si necesita imprimir una lona para venta de pisos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *