miércoles, 8 de febrero de 2012

Cosmética con Ética: productos no testados en animales

Son pocas las ocasiones en que uno puede desarrollar proyectos en los que cree firmemente y con los que dicho desarrollo se convierte en algo más que una mera página web con la que cubrir ciertos objetivos. En este caso (y como grandes amantes de la naturaleza y los animales que somos) nos enorgullecemos enormemente de comunicar a nuestros amigos y lectores sobre la finalización de un proyecto que hacía mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza: un blog de información sobre productos "Cruelty Free", o sea, productos cosméticos no testados en animales.

cosmetica ética

Con la inestimable ayuda de varios miembros de nuestra empresa, se ha llegado a la finalización de este blog desarrollado en wordpress (como muchos otros dedicados a otros temas que ya tenemos en nuestra cartera de diseño web) del cual presentamos la primera versión Beta: Cosmética con ética.

Gracias a la información que hallarás semanalmente en este blog podrás conocer qué marcas testan con animales y cuáles no, descubrirás consejos sobre muchos productos que desconocías y la manera de utilizarlos, artículos sobre productos de cosmética como perfumes, jabones naturales, tintes para el pelo, maquillaje, etc.

Aunque el blog está destinado mayoritariamente al público femenino también los hombres podrán conocer todo aquello relacionado con las marcas y empresas que testan en animales para actuar en consecuencia a sus ideas. La verdad es que la crueldad con que tratan a los animales en los test de cualquier producto debería hacernos reflexionar sobre la manera en que hemos evolucionado (o incolucionado, en este caso) como personas.

La parte técnica y de modificación de la plantilla ha estado desarrollada por nuestros expertos programadores, así como la traducción del tema originario y la estética del mismo. Wordpress permite que los usuarios se conecten para comentar sobre los artículos que se publican en el blog, así como recibir (si así lo desean) el feed de los artículos directamente a su lector RSS.

Esperamos que con el tiempo este blog de Cosmética Ética sea un referente único a la hora de decidir sobre la utilización de ciertas marcas que no tienen escrúpulos a la hora de testar en animales. Sólo pondré un ejemplo que lleva a la reflexión, ¿cómo testan las cuchillas de afeitar las empresas fabricantes? supongo que podréis imaginar cómo lo hacen y las desgracias que pueden llegar a a causar en los pobres animales.

Podéis ver el blog en: http://www.cosmeticaconetica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *