viernes, 2 de diciembre de 2011

Auditoría ISO y consultoría en Barcelona EuQuality, nueva web

Como desarrolladores web y dentro de la renovación de la imagen publicitaria en internet de la prestigiosa empresa de consultoría de sistemas de gestión de calidad y LOPD EuQuality Networks, hemos llevado a cabo la programación de su nuevo website adaptándolo y modernizándolo para hacer una lectura más atractiva y comprensiva de cara al usuario que la visita.

Además, y como parte fundamental de la estrategia SEO que vamos a desarrollar en los próximos meses, la nueva web de EuQuality se ha programado en lenguaje Html y CSS para facilitar no sólo la indexación de la web en los diferentes buscadores de internet sino también para que dicha indexación pueda alcanzar fácilmente primeros lugares en las búsquedas de las principales palabras y frases clave establecidas previamente con el cliente.

Implantación ISO

La programación web, hoy en día, debe facilitar al máximo estos aspectos de usabilidad, navegación, rapidez y contenidos originales y explicativos si queremos que Google y el resto de buscadores web nos tengan en cuenta en sus SERP (Search Engine Results Page). Para ello la web de esta empresa especializada en Auditoría Interna e Implantación Iso 9001 / Ley de Protección de Datos - Lopd ha recurrido a los conocimientos de nuestra agencia de publicidad para poner en marcha un plan de psocionamiento web.

Para que una estrategia SEO sea efectiva el primer paso que debe darse es que la página web a posicionar sea amigable con los buscadores. Como la anterior web no satisfacía los estándares necesarios para que esta primera regla se cumpliera se decidió hacerla nueva; partiendo de la base que ésta debería ser 100% indexable y amigable para los buscadores. Esta nueva web de la Asesoría ISO de Barcelona EuQuality Networks cumple los estándares necesarios para dicha indexación, con lo que está lista para empezar con el segundo paso de la estrategia SEO que tenemos planificada.

EuQuality es una es una empresa joven con un gran espíritu de superación. El marco principal de su actuación se basa en SER MEJORES CADA DÍA para poder ofrecer servicios mejor prestados en cada momento. Su especialidad se basa principalmente en Implantación ISO 9001, Sistema de Calidad ISO 9001, Certificación ISO 14001, Sistema ambiental ISO 14001, Certificación OHSAS 18001, Certificación Ambiental, Auditoría Protección de Datos, Cursos y formación en Protección de Datos...

Ante las nuevas expectativas que los algoritmos de Google están implementando cada día, creemos que el diseño, programación y usabilidad de esta nueva página web satisface en gran medida los requisitos para que EuQuality alcance primeros puestos en dicho buscador, tal y como una empresa de su calibre merece.

Podéis visualizar la web de EuQuality en: http://www.euquality.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *