lunes, 17 de octubre de 2011

PracticaRedes Zaragoza 2011, evento para el Social Media Marketing

Evento redes sociales

El próximo día 28 de octubre de 2011 se celebrará en la ciudad de Zaragoza PracticaRedes, una jornada formativa para los profesionales de las redes sociales, con la peculiaridad de que se le dará un enfoque más práctico que teórico. Dicho evento se celebrará en el Centro de Congresos del Patio de la Infanta de Ibercaja en pleno centro de Zaragoza.

Organizado por Congresoweb.es y FEC, patrocinado por Nerion y la Cámara de Zaragoza, este es un evento que pretende (con más de 9 horas de ponencias y networking) acercar un poco más el mundo de las redes sociales, el llamado Social Media Marketing (algo que actualmente está en pleno auge) y de esta manera utilizar los conocimientos adquiridos para beneficio propio.

El programa trata temas como profundización en Twitter, Herramientas de monitorización en Social Media, Casos de estudio, leyes a considerar en la Social Media, cómo gestionar situaciones de crisis, Linkedin y la marca personal, casos de éxito, etc... El horario es bastante extenso (de 8,30 de la mañana a 14,30 horas y de 16 a21,30 horas).

Las 100 primeras entradas tienen un coste de 45 euros así que ya sabes, si quieres apuntarte o necesitas más información, este es el enlace de su página web: http://www.congresoweb.es/practicaredes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *