miércoles, 14 de septiembre de 2011

Impresión de lona microperforada, Madrid

Hace poco hablamos de la impresión digital sobre vinilos microperforados e hicimos mención sobre la posibilidad que existe también de imprimir sobre lonas microperforadas de PVC.

Estas lonas microperforadas se utilizan especialmente para imprimir en gran formato (y sobretodo son utilizadas en fachadas y en lugares altos y con vientos moderados). El peso de una lona convencional puede en ocasiones duplicar el de este tipo de lonas microperforadas; esto, sumado a la fuerza del viento puede arrancar fácilmente la instalación y enviar la lona a algún lugar de paso, provocando un accidente.

Lonas microperforadas

La impresión sobre lonas microperforadas pues, es algo común a la hora de preveer este tipo de incidentes. Al ser una lona de rejilla (con minúsculas perforaciones regulares en la totalidad de la lona) deja pasar el aire y evita el "efecto vela" que a la larga podría causar desperfectos tanto en fachada como a terceros por su desprendimiento.

Lonas microperforadas

Esta lona se imprimió en calidad digital en nuestra central y se envió a Madrid para su posterior instalación sobre la fachada de una nave comercial para promocionar las estufas de pellets inteligentes Ecoforest (http://www.ecoforest.es/) y lo que es que es la representación y la distribución de esta marca para la zona centro de España.

La instalación de dicha lona publicitaria microperforada de 12x3 metros (con perímetro reforzado y ojales) corrió a cargo del cliente.
Nuestra empresa es especialista en la impresión de todo tipo de lonas publicitarias y gracias a nuestro excelente canal de distribución podemos enviar las lonas a cualquier punto de España (incluido islas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *