viernes, 1 de julio de 2011

Montaje de valla publicitaria en Hostalric (Girona)

Aunque nuestra agencia de publicidad esté situada en Barcelona, nuestro ámbito de actuación es de toda Cataluña, y como ya es habitual también estamos especializados en la instalación de vallas publicitarias en Girona.

En esta ocasión se montó una valla publicitaria de medidas 6,40x3 mts con 3 IPN, a dos metros luz y sin marcos. Un montaje de valla standard para este tipo de reclamos de compra/venta de solares, edificios e inmobiliaria en general.


Valla publicitaria Hostalric

El material utilizado (en este caso reutilizado) fue el resultante del desmontaje anterior de otra valla de publicidad que el cliente tenía en su almacén. Este tipo de estructuras pueden reutilizarse una y otra vez siempre que se quiera, teniendo en cuenta que tanto vigas como chapas no estén en mal estado por las inclemencias del tiempo o por el choque accidental de algún vehículo (abolladuras o torceduras en la chapa y correas generalmente).

Las medidas de las vallas publicitarias más utilizadas (las estándar) son las de 8x3 y 4x3, pero en los casos en que no se necesita una visualización tan determinante del mensaje se utiliza el 6,40x3, una valla más económica que el 8x3 por utilizar una viga menos en el montaje de la estructura y dos paneles menos (y menos metros cuadrados de impresión de vinilo).

Para todo tipo de montajes e instalación de vallas publicitarias debe tenerse siempre en cuenta que el terreno debe ser urbanizable, si fuera terreno rústico estaríamos incurriendo en la ilegalidad, y por lo tanto, en un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *