jueves, 26 de mayo de 2011

Congreso Web World Trade Center Zaragoza

El próximo fin de semana que incluyen los días 3, 4 y 5 de junio de 2011, se celebrará en Zaragoza (en el nuevo edificio del World Trade Center) el nuevo Congreso Web Zaragoza. Un evento global sobre la web e internet; un evento donde se van a tratar (en diferentes salas) muchas de las ramas que engloba la temática web: e-commerce, SEO, Redes Sociales, herramientas, programación, marketing online, dispositivos móviles, videomarketing, emprender negocios en la red, networking, y por supuesto conferencias sobre el presente y el futuro de las grandes empresas de internet como Facebook, Google, Twitter, Youtube, Apple…

Este nuevo congreso web se celebrará en el centro de congresos del World Trade Center Zaragoza, un lugar perfecto: Cómodo, cálido, cerca del centro y de la estación, bien comunicado, con conexión wi-fi a internet, con muchos servicios en el entorno, y una planta panorámica con grandes vistas de Zaragoza. El lugar ideal para centrarse sobre el tema y poder aprender de todos los ponentes que acudirán al evento.

El precio de la entrada al Congreso Web es de 100 euros + IVA e incluye el acceso a todas las ponencias y talleres (aforo limitado) y los coffe breaks durante los tres días que dura el congreso. Sin embargo, puedes beneficiarte de algún descuento en su página web.

Si necesitas más información no dudes en visitar la web oficial del Congreso Web de Zaragoza: http://www.congresoweb.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *