martes, 5 de abril de 2011

Vinilo de corte monocromo para señalética publicitaria

En ocasiones anteriores hemos visto el uso que puede darse al vinilo de corte monocromático en temas de señalética, como por ejemplo la rotulación sobre PVC (que admite también cualquier tipo de impresión digital en vinilo).

La rotulación monocromática que viene dada en piezas de vinilo en bobina es utilizada conjuntamente con el plotter, que es el que se encarga de cortar las formas de nuestro vinilo. Este tipo de "corte de vinilo" es muy útil (y a la vez económico) a la hora de confeccionar logotipos a tintas planas, letras de vinilo, formas como flechas (como en este caso), cenefas, etc.


Vinilo de corte


Los pantones de este tipo de vinilos son bastante limitados pero la ventaja es que el color jamás nos va a clarear por su exposición al sol. Además de su uso en señalética publicitaria también es muy utilizado en la rotulación de escaparates o en la rotulación de vehículos.


Vinilo publicitario


En el caso que nos ocupa, se utilizó la valla publicitaria instalada hace varios años para que nos sirviera como soporte para señalizar la caseta de ventas en la que hicimos la rotulación del escaparate con vinilo microperforado meses atrás. Con el plotter recortamos en vinilo rojo una flecha de 2 metros de ancho y recortamos de nuevo la frase con vinilo blanco que pegamos en el vinilo rojo que nos sirve de base. Mediante un "transfer" se fijó cómodamente el vinilo a la valla publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *