miércoles, 20 de abril de 2011

Fijación de vinilo sobre rótulo en Mataró (Barcelona)

Con la actual crisis económica azotando a las empresas y con el asfixiante goteo de impuestos por parte de la administración, estamos ante una etapa de cierre de negocios que parece no tener fin. Empieza a ser ya demasiado común el paisaje de nuestras calles con locales cerrados y mensajes de "en venta", "en alquiler" o "en traspaso". En este caso, la población de Mataró (Barcelona) tampoco se queda al margen, lugar donde nuestro cliente nos reclamó para fijar un vinilo sobre el anterior rótulo del local.


En este tipo de casos la mejor opción es utilizar un vinilo opaco (para que no transparente el mensaje anterior) y a poder ser removible (para que en caso de querer aprovechar el rótulo poder retirarlo sin problemas y fijar un vinilo permanente).

Al ser una calle peatonal muy amplia los colores que se utilizaron fueron el amarillo y negro, simplemente con la idea de que los coches que pasan cerca de allí (a varios metros de distancia) puedan percibir que existe un local en alquiler y no pase desapercibido.

La fijación de este tipo de vinilos removibles no hace falta (si se tiene pericia) hacerlo con el método tradicional de agua y jabón ya que es fácilmente manipulable. Su rotulación es sencilla y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *