jueves, 7 de abril de 2011

Diseño e impresión de tarjetas de visita, Uomo Italiano, Barcelona

Dentro del marco de mejoras de la imagen como marca de la tienda ropa italiana de Barcelona Uomo Italiano, en la que ya hicimos el diseño web de su negocio, así como el diseño de rótulo publicitario de su tienda en Barcelona, ahora ha tocado el turno a diseñar e imprimir las tarjetas de visita que se utilizan a modo de promoción al efectuar una compra.

Impresión tarjetas de visita


En nuestra agencia de publicidad estamos capacitados para acometer trabajos de diseño gráfico así como para imprimir a precios muy competitivos tarjetas de visita a todo color y en ambas caras si se desea gracias a la impresión digital para tiradas cortas o también para grandes tiradas.


En este caso las imágenes a imprimir deben siempre estar a una resolución de 300 dpi a tamaño real, manteniendo en el documento original un reborde mínimo de seguridad (para el corte) de 3 mm.


Además, nos permitimos recordar que, para aquellos que necesiten tarjetas de visita provisionales, también tienen a su disposición una oferta de 250 tarjetas de visita gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *