viernes, 8 de abril de 2011

BDigital Global Congress Barcelona 2011

La edición (la número 13) de este año del BDigital Global Congress 2011, el congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social, se centrará en el concepto del "Smart World".


De este modo, durante los cuatro días que dura el Congreso (del día 30 de mayo al 2 de junio de 2011 en el Caixa Forum de Barcelona) expertos nacionales e internacionales debatirán y mostrarán las últimas tendencias en tecnologías inteligentes aplicadas a la mejora de las ciudades (el denominado Smart Cities), la mejora de la salud (el Smart Health) y los medios sociales (Smart Media).


Barcelona Digital Centro Tecnológico ha abierto otra vez una nueva convocatoria de los Premios BDigital a la Innovación Digital (patrocinados por Fujitsu). El objetivo de estos premios es apoyar ideas y proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica basados ​​en resultados generados en las empresas, centros tecnológicos y universidades así como productos y servicios innovadores, desarrollados o en fase de desarrollo, encaminados a impulsar el aprovechamiento empresarial de resultados y / o tecnología generada en el ámbito de la sociedad de la información y el mundo digital.


El BDigital Global Congress Barcelona es Gratuito (previa inscripción) y ya cuenta con participantes de la talla de Carlo Ratti, MIT; Gregori Stock, Signum Biosciencies; Peter Shankman, The Geek Factory; Gordon Falconer, CISCO... Si deseas acudir, o simplemente más información sobre este congreso puedes hacerlo en su web oficial: http://www.bdigitalglobalcongress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *