sábado, 12 de marzo de 2011

Especialistas importación exportación Asia: Nueva Web

Dentro de los servicios de desarrollo y diseño de páginas web que ofrecemos en nuestra agencia de publicidad en Barcelona, acabamos de finalizar una nueva website para la empresa Bangkha International, una empresa joven y dinámica con 10 años de experiencia dentro del comercio internacional.

Importación Asia

Si tenemos en cuenta la globalización de mercados y la necesidad de las empresas de importar sus materias primas así como productos totalmente elaborados a un precio de coste inferior al coste de producción de dicho producto en nuestro país, es la hora de empezar a pensar en empresas y personas conocedoras del mercado asiático para la importación de dichos productos. A través de la empresa para la cual hemos desarrollado dicha página web, empresarios de toda España podrán importar todo tipo de productos desde Asia sin decenas de intermediarios que lo único que hacen es encarecer el coste de dicha importación.

Nuestra empresa, además de servicios de publicidad también ha iniciado la senda de la importación de productos que, en este caso, vende a través de su tienda online de ropa; quizás ha llegado la hora de que el pequeño y mediano empresario también vea la oportunidad de negocio dentro de los países emergentes, en este caso China e India, los mayores productores actualmente.

En lo que al diseño de la página web se refiere se invirtió mucho tiempo en detallar el diseño acorde a los servicios que se están ofreciendo: servicios de importación y exportación en Asia, el llamado Sourcing Internacional y la gestión de compras. Una pequeña galería de imágenes con una muestra de los productos que pueden importarse de Asia (así como algunos que ya han sido importados) ayuda a hacerse una idea de lo que estamos hablando. La usabilidad de la página web de Bangkha International queda fuera de toda duda, utilizando para la estructura lenguaje en Html; ello nos ayuda también a la indexabilidad por parte de los buscadores y a futuras acciones SEO.

Para ver la nueva página web que hemos desarrollado podéis acceder a través de este enalce: Bangkha Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *