miércoles, 19 de enero de 2011

Impresion y cambio de vinilos en Girona, valla publicitaria a medida

Como ya comentamos hace muy poco en nuestro blog de publicidad, el cambio de vinilo en vallas publicitarias es algo que debe hacerse regularmente, ya sea por cambio de imagen del producto o marca que se anuncia, por deterioro del vinilo u otros aspectos que los reponsables de arketing de la empresa hayan considerado.

En esta ocasión se realizó el cambio de vinilo de una valla publicitaria de medidas no standard (valla publicitaria a medida), 8,20x3 metros, en la población de Girona. La peculiaridad de esta valla publicitaria es que pese a que está situada a más de 6 metros de altitud tiene la capacidad de ser bajada a una altura a ras del suelo gracias a un sistema de poleas y guías de arrastre, lo cual beneficia en costes a la hora de retirar el vinilo viejo y aplicar el nuevo. Por lo pronto el coste que supone alquilar una grúa/cesta de 8 metros de altura es un ahorro de más de 400 euros.


Impresion de vinilo Girona


Normalmente los cortes de vinilo se hacen de 0,80 mts ya que las chapas standard son exactamente de esas medidas. En este caso al no ser paneles standard hubo que cortarse cada uno de los vinilos a 0,75 mts y hacerlo en 11 paños en vez de en 10 que hubiera sido lo normal, solapando entre cada uno ellos dos centímetros.

Aunque la fotografía es de mala calidad y no puede apreciarse con claridad, la valla publicitaria quedó perfectamente fijada y lista para ser "subida" de nuevo a su altura normal mediante el sistema antes descrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *