domingo, 12 de diciembre de 2010

Web de moda premamá MitMat Mama: nueva página web

La prestigiosa marca de moda premamá Mit Mat Mamá, con tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza ha confiado la reestructuración, diseño y programación de su nueva página web a nuestra agencia de publicidad: ANC Comunicación Publicitaria, con el fin de acometer una nueva etapa dentro del e-business. La profesionalidad de nuestra empresa, junto con la capacidad y conocimientos de nuestros webmasters, han llevado a la agencia a aceptar un reto muy importante que poco a poco va volviéndose una realidad: la apuesta de Mit Mat Mamá en la carrera por hacerse un hueco dentro del ecommerce, la Social Media y todo lo referente al mundo "on-line".

Para ello se decidió partir desde cero a la hora de diseñar y programar un sitio web publicitario totalmente indexable por los buscadores (100% SEO friendly), ameno, ligero para su navegación y a la vez guardando al máximo lo aspectos corporativos de la marca.
ropa premama

Se optó por la programación en HTML en combinación con CSS (el menú desplegable y/o la galería de productos dentro del catálogo de ropa premamá), integrando en varios apartados vídeos incrustados y alojados en YouTube. También se ha dado mucha importancia a la Social Media, creando un grupo de fans en Facebook MitMat Mamá y una cuenta de Twitter MitMat Mamá con el fin de interactuar con los clientes asiduos de la marca.

El análisis anterior del producto, la marca, el SEO de su página web (backlinks, PR, importancia del dominio en internet, etc) nos llevaron a la realización de un concepto web que creemos el más adecuado para empezar a ejecutar a partir de su finalización un trabajo SEO continuado que nos permita no sólo indexar el dominio asociado a unas keywords clave sino también a la indexación de cada uno de los contenidos interiores.
Productos como vestidos de fiesta premamá, camisetas premama, lencería para mujeres embarazadas, pichis, etc, así como apartados y secciones corporativas. Productos que pueden ser comprados a través de la tienda online de ropa premama que aparece en forma de icono en todas las páginas (ver menú).
Ropa premamá

Tras la finalización del diseño y programación de la web ahora toca centrarnos en un nuevo proyecto paralelo para esta marca y que pronto desvelaremos. Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *