miércoles, 29 de diciembre de 2010

Blog premamá Mit Mat Mamá

Si hace unas semanas presentábamos el diseño de la nueva web de Mit Mat Mamá, web corporativa de la importante firma de ropa premama en nuestro país; ahora le toca el turno a otra de las novedades de la marca, su nuevo blog de empresa donde las mujeres embarazadas podrán acudir en busca de consejos premama, noticias relacionadas con el sector de la moda premama, información básica sobre el embarazo, etc..

Este blog viene a complementar la oferta en redes sociales de la que dispone la empresa y que recientemente ha reactivado para subirse al carro de las nuevas tecnologías como empresa moderna y de "últimas tendencias" que es.


Una vez más, en nuestra agencia de publicidad hemos vuelto a apostar por la tecnología de Wordpress, una de las herramientas más potentes en cuanto a creación y mantenimiento de blogs (tanto profesionales como para aficionados). La traducción y rediseño de una de tantas plantillas gratuitas que corren por internet ha corrido de parte de nuestros desarrolladores web. La modificación del código es esencial para conseguir resultados en cuanto agrupar el estilo corporativo por parte de la web de Mit Mat Mamá, la tienda online premama y el nuevo blog premama.

El mantenimiento del blog corre también de parte de nuestra empresa, cuya intención es apoyar las campañas publicitarias necesarias para la venta de producto, la construcción de backlinks internos y externos así como el posicionamiento natural (SEO) tanto del blog en si mismo como de cada uno de los artículos que se irán redactando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *