martes, 9 de noviembre de 2010

Impresión digital de vinilos y papel: nuevos productos

Como empresa especializada en el sector de la impresión digital de vinilos nuestra empresa sigue innovando para especializarse más, si cabe, y ofrecer a sus clientes los mejores y más nuevos productos en referencia a la impresión digital publicitaria.

Toda la línea de productos viene basada en un novedoso sistema ecológico de impresión, con la solidez y la seguridad que ofrece la tecnología de las nuevas máquinas desarrolladas por Hewlett Packard (HP). Las tintas usadas en este sistema son incoloras, no son inflamables ni combustibles. Además no contienen compuestos orgánicos volátiles y tiene el certificado de eficacia energética (Energy Standard). La alta densidad del color, la diversidad de sustratos que utiliza, la durabilidad de hasta 2 años en el exterior y una resolución de 1200x1200 dpi añaden, si cabe, las mejores y máximas cualidades que encontramos hoy en día en el mercado de la impresión digital.

Entre los productos destacados en esta nueva línea ecológica de impresiones encontramos:

IMPRESIÓN DE VINILO

- Vinilo microcanal: es un material que da impresiones de colores vivos y brillantes, la superficie es brillante, la novedad es que no hace falta remojar la superficie, se puede pegar en seco sin dejar burbujas en su fijación. Y además el adhesivo es reposicionable. Su uso está indicado en publicidad exterior e interior en campañas de medio y corto plazo.

- Impresión de vinilo al ácido: el vinilo tiene 100 micras y su adhesivo es reposicionable. Simula el tratamiento de ácido con un aspecto blaquecino, imita elproceso de arenado a través de su textura y brillo. Su uso está indicado para decoración de vitrinas, separación de ambientes y logotipos de estilo antiguo.

- Impresión de vinilo para paredes: con sólo 75 mm de grosor para que pueda usarse con facilidad y adaptarse a cualquier tipo de superficie (incluso en las estucadas). Su terminación y acabado es mate, así que nunca dará reflejos. Adaptable y maleable. Su uso está indicado en la decoración publicitaria de paredes interiores, para campañas publicitarias de corto y medio plazo.

IMPRESIÓN DIGITAL DE PAPEL

- Papel fotográfico: nueva impresión en satinado, con las ventajas del brillo y el mate juntos, alta definición fotográfica. El papel tiene 225 grs de espesor, por lo que es fácil de usar y manejar. Su utilización es aconsejda para cartelería, interior, decoración, puntos de venta y exposiciones.

- Papel encapsulado brillo: un material con muchas ventajas, es reutilizable, de fácil limpieza y almacenaje. Su gramaje es de 400 grs de grosor en total, por lo que es un material cómodo de manejar. Puede usarse para decoración, señalética, cartelería, publicidad y promociones.

- Papel decoración Textura (Grano): novedoso sistema que reproduce los antiguos papeles pintados que se usan en las casas, pero ahora puedes imprimir las imágenes que tu quieras. Material fuerte y resistente a los arañazos, textura de grano fino, muy elegante. Material de 295 grs, retardante al fuego. Su montaje se realiza como cualquier papel pintado standar que están a la venta en las casas de decoración. Preparado para paredes en interior a modo de papel pintado.

- Papel decoración liso: igual que el anterior pero en textura lisa, alta resistencia a las abrasiones. Con este material se obtiene una buena saturación de colores. Su uso, al igual que el papel de decoración granulado, es aconsejado para decoración interior de paredes.

Para cualquier consulta sobre este u otros temas de impresión digital sólo debes ingresar en nuestra web y enviarnos un email: http://www.ancpublicidad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *