miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desmontaje y montaje de lona publicitaria

Siguiendo el hilo sobre el montaje de una lona publicitaria de gran formato impresa e instalada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en junio del año 2009; tocó esta vez volver a imprimir un nuevo mensaje publicitario sobre una lona microperforada, desinstalar la vieja lona de publicidad y volver a instalar la nueva sobre la misma superficie (14,9 mts x 6,40 mts de alto).


En este caso, el desmontaje a una altura de más de 8 metros sin posibilidad de utilizar ningún tipo de grúa o cesta dificulta enormemente el trabajo. El personal instalador debe ir equipado con arnés de seguridad así como el casco obligatorio (como en todos los trabajos de altura). El peso de una lona de grandes dimensiones como esta requiere de una habilidad y fuerza fuera de lo normal, así como de una pericia especial a la hora de realizar el trabajo. Nuestros operarios son especialistas en este tipo de trabajos de altura, montajes y/o desmontajes de todo tipo de estructuras y/o lonas publicitarias. (No en vano llevamos más de 20 años en el sector como agencia de publicidad).


Una vez desmontada la anterior lona toca de nuevo instalar la nueva lona publicitaria, utilizando nuevo material de sujección que tras un año de uso seguramente ha perdido facultades. Normalmente las lonas de estas dimensiones requieren del personal instalador necesario y de otra persona que pueda controlar a pie de instalación todo el proceso de montaje, equilibrar el proyecto y mediante walkie-talkie informar a los operarios sobre los pasos a realizar en todo momento.

El resultado final es, como siempre en estos casos, un mensaje arrollador, directo y llamativo que puede ser visto a muchos metros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *