sábado, 2 de octubre de 2010

Vinilo de corte para letras y logotipos

La rotulación publicitaria no sólo se compone de impresión digital de vinilo, sino que a veces, para una correcta resolución (sobretodo en pequeñas rotulaciones) y un excelente acabado en letras y logotipos desarrollados en tintas planas es mejor utilizar lo que conocemos como vinilo de corte. Este tipo de vinilo ya viene impreso de fábrica y está disponible en varios pantones (normalmente cada fabricante tiene su propia tabla de colores), amén de estar disponible también en vinilo glaseado y adhesivo por el lado que más nos interese para rotular.

Vinilo de corte

Este tipo de vinilos se desarrollan gráficamente con archivos vectorizados y luego el plotter es el encargado de cortar el vinilo como a nosotros nos interesa. Es comúnmente utilizado para hacer letras adhesivas en la rotulación de vehículos o en las vallas publicitarias, así como en todo tipo de señalética.

En este caso se desarrollaron varios adhesivos con vinilo de corte negro mate con el logotipo de la tienda y su función fue la de corporativizar las bases de las banderas publicitarias que exhiben la marca de la empresa en su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *