martes, 12 de octubre de 2010

Nueva cuenta de Twitter para nuestra agencia de publicidad

Siguiendo la línea que hemos establecido en nuestra empresa, ANC Publicidad se apunta (más vale tarde que nunca) a la fiebre de la información a tiempo real sobre los avatares de nuestra empresa. En esta cuenta de twitter intentaremos mostrar enlaces de nuestros trabajos cotidianos (actualizaciones web, puntos de vista diarios, informaciones relevantes sobre publicidad y marketing, SEO, etc) así como mantener al corriente a nuestros clientes, proveedores y amigos de todo aquello que pueda parecernos interesante.
Así pues, desde ahora nuestra agencia de publicidad cuenta con un canal más de comunicación on-line con el que poder dar a conocer sus proyectos y compartirlos con todo aquel que esté interesado en escucharnos.
Twitter es un servicio de red social (aunque su creador, Jack Dorsey, dice que no se trata de una red social) y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". A través de estos tweets podemos tener al momento informados a nuestros seguidores de manera inmediata.
Si quieres añadirte a nuestro Twitter nuestro usuario es @ancpublicidad, o si lo prefieres puedes hacerlo directamente desde este enlace: Twitter ANC Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *