lunes, 4 de octubre de 2010

European Ecommerce Conference 2010, Madrid

El próximo día 27 de cotubre de 2010, dará lugar en Madrid (Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35), la IV edición de la European Ecommerce Conference, un punto de encuentro de gran importancia para los profesionales del Comercio Electrónico.

Madrid acogerá a profesionales de toda Europa que vendrán a aprender y compartir sus conocimientos y a dar un impulso a la creatividad e innovación de sus compañías y organizaciones.

European Ecommerce Conference Madrid
¿Qué es la European Ecommerce Conference?

La EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de internet.

Un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

La EEC es un foro creado por AECEM, hoy adigital (Asociación Española de la Economía Digital), avalada por más de 500 empresas asociadas, y referencia del sector en materia de comercio electrónico y negocio digital.

Los ponentes en esta edición serán: Clay Bavor Rei Inamoto Federico Marchetti Victoria Ransom Thomas Ryan Shiv Singh Ge Wang Brian Wiegand, representando a compañías como Google, Akqa, Yoox, Wildfire, Pepsi, Smule, Alice, entre otras.

Si deseáis asistir podéis ver el programa del evento en: http://www.eec-conference.com/es/programa.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *