martes, 3 de agosto de 2010

Instalación de vallas publicitarias a medida en Girona

La instalación de vallas publicitarias a medida viene dado normalmente por el capricho del cliente a la hora de querer mostrar su mensaje, y no sólo por el capricho, evidentemente; sino que también vienen dado por las circunstancias del terreno, por la manera en que la audiencia debe visualizar el mensaje, por estética, etc.

En el caso de esta instalación de esta pequeña valla publicitaria de medidas 2,40 x 1 mts se utilizaron 3 chapas de 0,80 y se les hizo el recorte a un metro en vez de a 1,50 mts como manda el standard. También en este caso los marcos perimetrales se hicieron a medida a la vez que se pintaron de negro (al igual que las IPN) por cuestiones de identidad corporativa.


Valla publicitaria en Girona

Este tipo de vallas publicitarias de pequeñas dimensiones que se salen del standard (y por el contrario de lo que pueda parecer) a veces tienen más dificultades a la hora de ser aprobadas que las stándares de 4x3 mts y/o 9x3 mts, básicamente porque las pequeñas imperfecciones del vinilo, así como los relieves que bajo el vinilo producen los remaches de las omegas quedan al descubierto (al ser una valla para ser vista de cerca), cosa que en vallas de gran tamaño (instalaciones que son hechas para ser vistas a un mínimo de 5 ó 6 metros de distancia) pasa totalmente desapercibido.

Valla publicitaria en Girona

La impresión digital sobre vinilo brillante utilizado en esta valla, junto con a la pintura de marcos y vigas confiere un aspecto totalmente diferente a la estructura, dándole un "caché" que una simple instalación en chapa y hierro no le daría en absoluto.

Este tipo de pequeñas instalaciones las podríamos definir perfectamente como "estructuras de señalética" ya que más que anunciar productos lo que hacen es informar al usuario sobre la dirección a seguir para encontrar un determinado servicio, en este caso un restaurante dentro de un campo de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *