miércoles, 12 de mayo de 2010

Concentración Harley Davidson en Barcelona

Si por algo se caracteriza nuestra agencia de publicidad es por la pasión hacia el mundo del motor, y un porcentaje muy alto de nuestros esfuerzos en internet se basan sobretodo en el mundo de las motos custom y Harley Davidson. No en vano nuestra agencia de publicidad gestiona en exclusiva la publicidad del portal más imnportante y de referencia obligada dentro del mundo custom y Harley Davidson: www.todoharleys.com (entre muchas otras).

Dentro de este contexto, y gracias a los contactos entre nuestros portales y marcas asociadas dentro del panorama custom en España a las cuales representamos, nuestra presencia en uno de los eventos más concurridos de nuestro país (Barcelona Harley Days) tendrá por primera vez representación en un stand dentro del marco de la celebración de esta multitudinaria concentración.

El evento Barcelona Harley Days se celebrará en Barcelona, en el recinto de Montjuïc del día 18 al 20 de junio y promte tres días legendarios que harán rugir a la ciudad condal con las motos más espectaculares, conciertos, exposiciones y un sinfín de actividades para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson, en un evento festivo dirigido a todos los públicos y totalmente gratuito. Más de 50.000 m2 destinados al mundo Harley, repartidos entre el recinto ferial de Montjuïc, concretamente la Avenida Maria Cristina y la Plaça Univers, donde tendrán lugar la mayor parte de las actividades, y el Moll de la Fusta, como punto de encuentro.

Esta segunda edición incorpora importantes novedades, tanto a nivel de actividades como de organización. Los horarios nocturnos se amplían hasta las 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, y se habilitará un parking exhibición de motos Harley-Davidson en el interior del recinto. En cuanto a actividades, la principal novedad es la exposición de la sensacional Harley-Custo, moto diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot, campeón del mundo de customización, y que será subastada en verano en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leone.

Puedes informarte en: www.barcelonaharleydays.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *