sábado, 29 de mayo de 2010

Cambio de vinilo en valla publicitaria: Badalona

Cuando la publicidad de una valla publicitaria queda obsoleta, ya sea por oferta o porque dicho mensaje ya está olvidado por la mayoría de audiencia de un lugar, o incluso porque el vinilo (que tiene una durabilidad estimada correspondiente a su calidad; de 1 a 3 años) ya está descolorido, es cuando debemos cambiar el mensaje publicitario.

En este caso existen dos opciones:

1.- cambiar el vinilo in situ:

Si el vinilo que hay que sustituir está en buen estado y no presenta roturas simplemente hay que limpiar la superificie y aplicar el nuevo vinilo sobre el anterior. El vinilo en este caso deberá ser vinilo opaco para evitar que el mensaje que se va sustituir pueda transparentar por debajo del nuevo. En este caso el experto rotulista, mediante una escalera fijará el vinilo pacientemente mediante solape hasta conseguir el efecto deseado.


2.- cambiar el vinilo mediante cambio de paneles:

Si el vinilo que hay que sustituir presenta deformidades, roturas y está en mal estado lo más aconsejable sin duda es hacer un cambio de paneles. En este caso se fijará el vinilo sobre paneles nuevos en el taller y una vez en el lugar donde esté la valla publicitaria se procederá al desmontaje de los viejos paneles de chapa y sustitución por los nuevos que previamente han sido rotulados en el taller.


En el caso de esta valla publicitaria situada en Badalona (Barcelona), el vinilo estaba en buen estado porque se utilizó en su día un vinilo y una impresión digital de calidad. En este caso, pues, se procedió a la rotulación del vinilo "in situ". El trabajo es rápido y poco dificultoso siempre y cuando la metereología lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *