viernes, 19 de marzo de 2010

TodoHarleys.com cumple 10 años

TodoHarleys.com, nuestro proyecto estrella, punto de encuentro para todos los aficionados y amantes de la marca de motos Harley Davidson y motos custom de habla hispana, cumplió el pasado mes 10 años de existencia. Líder indiscutible dentro de la temática custom española, www.todoharleys.com se afianza en el mercado bajo una perspectiva totalmente única, radicalmente opuesta al borreguismo de fanáticos con orejeras, siempre se ha caracterizado por sus expresiones sinceras que muchas veces han ofendido a lectores de poca asiduidad.

A lo largo de estos 10 años de vida, Todoharleys.com ha recogido en sus páginas interesantes reportajes, dando siempre cabida a los pequeños talleres y customizadores de motos de toda la vida, aquellos que sienten el custom como una manera artesanal de entender la vida sobre una moto única y excepcional.

Para celebrar este 10º Aniversario, los colaboradores, empresas y nuestra misma agencia de publicidad estamos preparando varias sorpresas que verán la luz a partir del mes de abril de 2010. Los lectores registrados y simpatizantes de la web podrán disfrutar de nuevos contenidos, regalos y descuentos en tiendas custom así como participar en sorteos que estamos preparando.

Las más de 70.000 páginas vistas al mes son la base para continuar con ilusión y perseverancia la edición y actualización diaria de esta web, así como la generosa voluntad de todos los participantes en repartir beneficios a cuenta de una niña apadrinada en Guatemala a través de la Fundación ONG World Vision Guatemala.

Nos sentimos tremendamente satisfechos de poder celebrar este
10º Aniversario de TodoHarleys junto a colaboradores, empresas, amigos, usuarios y lectores y brindar con la esperanza de cumplir otros 10 años bajo el lema "Dando caña en internet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *