viernes, 5 de febrero de 2010

Diseño gráfico para anuncio en El Periódico

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, siempre al servicio del cliente, está acostumbrado a diseñar anuncios para revistas, prensa e incluso vallas publicitarias.

Anteriormente nuestra agencia de publicidad ya diseñó un
anuncio para revista para la empresa Goelix, distribuidor de scooters eléctricos en Barcelona.

Anuncio prensa


Aunque actualmente la prensa escrita es un medio que ha perdido liderazgo (frente a internet) en cuanto a publicidad y convicción a la hora de comunicar, aunque sigue siendo el medio idóneo para llegar a un público más local y muy segmentado (clase social, economía, etc). En este caso, el anuncio en cuestión ha sido desarrollado para la sección "AirBag" de El Periódico de Catalunya, suplemento a todo color dedicado a las novedades del sector de la automoción y motor en general.

Los anuncios en prensa tienen la dificultad de intentar comunicar muchas cosas a la vez, cosa que al usuario puede molestar si cargamos demasiado dicha publicidad con datos, precios, fotos, etc. Siempre debe procurarse hacer un anuncio limpio, sencillo y muy directo. En esta caso estamos vendiendo scooters eléctricos, con lo cual debemos mostrar directamente el producto y en este caso los precios (una baza a favor por su economía) y una breve descripción de sus cualidades: el lector no tiene tiempo para más (si desea más información puede recurrir a internet).

La corporatividad es otro elemento que jamás debemos descuidar, este anuncio es acorde a lo que el usuario encontrará si desea ampliar información en la página web del anunciante, pues el anuncio y la página web del cliente guardan una estrecha relación. Es importante que el cliente identifique marca, producto y oferta; de dicha relación dependerá, en parte, el éxito de la posible venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *