domingo, 8 de noviembre de 2009

Rotulación escaparate en Mataró, Barcelona

Si en el mes de agosto ya publicábamos en este blog una nota informativa sobre la rotulación de un escaparate en Hospitalet, Barcelona, es ahora el turno de mostrar la foto de otra rotulación, esta vez sobre un escaparate un tanto especial, a pie de calle, en Mataró, en la província de Barcelona.
La rotulación de este escaparate no es convencional, ya que en realidad se trata de una caseta de venta de pisos que se halla en la entrada de Mataró, población donde nuestro cliente tiene varias promociones inmobiliarias.

Rotulación de escaparate En el interior de este local de grandes dimensiones se hallan los pisos muestra de algunas de las promociones, la de venta de pisos en Mataró (Edifici Llauder) y la de venta de casas en Mataró (Residencial Can Quirze).

La idea en cuanto a la rotulación de esta cristalera es informar visualmente al peatón sobre cómo son los interiores de las viviendas. Para ello se hizo un marco verde con vinilo traslúcido con la información de la obra y el resto se dejó sin adhesivo; de manera que al leer "Visite piso muestra aquí" el posible comprador pudiera observar desde la calle cómo sería el interior de una vivienda.

Una idea original, fresca y atractiva que, en estos momentos de crisis, esperamos pueda ayudar en la venta de pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *