martes, 10 de noviembre de 2009

Rotulación de moto, Barcelona

A través de nuestra empresa de rotulación de vehículos, se han rotulado varias motos y elementos relacionados con éstas para un mismo cliente. Dichas rotulaciones se hiceron siguiendo varios métodos de trabajo, en el caso de la motocicleta que nos ocupa se utilizó vinilo de corte azul para hacer los cuadrados azules y vinilo fosforescente para simular a las motos de la policía local que circulan por nuestras calles.

Este scooter rotulado a modo de moto de policía fue presentado, junto a otros modelos, en el Salón del Vehículo y combustible alternativos que se celebró en Valladolid del día 5 al 7 de noviembre de 2009.

Por nuestra parte, las rotulaciones siguieron el proceso normal en cuanto a rotulación de vehículos, se presentó un boceto por parte de nuestros diseñadores gráficos y tras la aceptación del mismo por parte del cliente, se rotuló siguiendo las pautas marcadas por dicho boceto.
El resultado final fue una moto rotulada que se asemeja a cualquier moto de policía local que podamos encontrarnos por la calle. ¿La diferencia? este es un scooter eléctrico, no contamina y es respetuoso con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *