jueves, 29 de octubre de 2009

Diseño gráfico de anuncio para revista

Siguiendo la tónica general de nuestra agencia publicitaria y como aficionados al mundo de las motos (lo cual queda plasmado de forma metódica a través de nuestra oferta de publicidad en portales web) nos vemos en disposición de diseñar anuncios publicitarios para revistas especializadas a través de nuestro estudio creativo.

En este caso se trata de la publicidad para una reconocida marca de scooters eléctricos que se está introduciendo en el mercado español a través de su central en Barcelona. Dicha publicidad se ha concebido para la revista Solo Moto, revista líder del sector y especializada en todo tipo de motos.



El diseño de la publicidad para esta revista ha sido ideado en base al modelo de la motocicleta, donde el mensaje es secundario, dándole importancia al actor y sus cualidades. Este anuncio forma parte de una campaña publicitaria que poco a poco irá introduciendo otras referencias sobre las excelentes cualidades medioambientales de este tipo de vehículos.

Las revistas especializadas ayudan sobretodo a posicionar un producto bajo la perspectiva de un público objetivo que tiene el target adecuado; en este caso los aficionados a las motos ya que éste es un producto urbano que puede utilizarse como vehículo alternativo. Este tipo de revistas son utilizadas como apoyo a otras campañas publicitarias como internet o prensa, y suelen, a menudo acompañar a publireportajes que la misma revista se ofrece a publicar en compensación a la publicidad que se inserta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *