jueves, 30 de julio de 2009

Publicar anuncios en prensa, nueva web

En nuestra agencia de publicidad seguimos apostando por internet, si hace poco lo hacíamos ya con nuestra nueva web directorio de motos "Moto Guías Web", ahora acabamos de lanzar al mercado una nueva web informativa sobre uno de nuestro servicios de publicidad: Publicar anuncios en prensa: www.anuncios-prensa.com

Anuncios en prensa Con esta nueva web publicitaria pretendemos alcanzar a través de técnicas SEO (Search Engine Optimizer) un óptimo posicionamiento en Google a través del cual dicha web consiga atraer clientes interesados en conocer tarifas y servicios que ofrecemos sobre publicidad en prensa.

Además de publicar anuncios y publicidad en todos los periódicos nacionales (anuncios en La Vanguardia, Periódico de Cataluña, El Mundo, El País, ABC, etc), también ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios en revistas especializadas dentro de cualquier sector.

Nuestra agencia de publicidad, a través de nuestra nueva web está capacitada (como siempre lo ha estado) para ofrecer los siguientes servicios:

- Publicar anuncios en prensa: publicación de anuncios de todo tipo, publicidad, clasificados, inmobiliaria en cualquier periódico de ámbito nacional, prensa provincial y prensa local.

- Publicar anuncios oficiales: la publicación en los diferentes diarios y boletines oficiales como el Boe, Borme, Dogc.. es otro de los servicios que venimos ofreciendo desde hace muchos años. Tramitación, seguimiento y publicación de anuncios oficiales, tanto en los diferentes boletines como en los periódicos.

- Publicidad en revistas: el cliente muchas veces desconoce qué revistas pueden ser más rentables y eficaces a la hora de publicitar un producto. Nosotros nos encargamos del asesoramiento, tramitación, planificación de campañas y publicación de su publicidad en las diferentes revistas nacionales e internacionales especializadas, sean del sector que sean.

Además de estos tres servicios, que son los principales a la hora de publicar anuncios en la prensa, y paralelamente, ofrecemos la posibilidad de planificar y gestionar campañas publicitarias, diseño gráfico para anuncios y, como no, ofrecer nuestros servicios de diseño web.

Si desea, además, beneficiarse de ofertas y descuentos en anuncios de prensa, tenemos un servicio de publicidad lowcost mediante el cual usted puede recibir ofertas que vienen directamente desde los medios, ya sea por caída de página, ofertas promocionales, especiales, dominicales, etc.

No lo dude, si necesita asesoramiento en temas de publicación de anuncios en prensa, somo su agencia de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *