viernes, 3 de julio de 2009

Diseño de folleto díptico

Si hace pocas semanas nuestro departamento de diseño web finalizó la web de la consulta médico-estética del Dr. J.L. Segovia, clínica de cirugía estética en Barcelona, ahora es el turno de presentar el nuevo folleto díptico de promoción publicitaria de la consulta del doctor.

Folleto publicitario
La imagen del folleto es totalmente acorde al diseño de la página web, fresca, sencilla y sensual a la vez. Con este folleto se pretende informar escuetamente al público objetivo (esencialmente mujeres) de los servicios que el consultorio médico estético del Dr. J.L. Segovia ofrece, y que ya describimos anteriormente.

Las 2.000 copias en cuatricomía y de medidas 19,7 x 21 cmts se han realizado en papel estucado brillo de 125 grs, a dos caras y con manipulado (doblez) a través de nuestro servicio de imprenta rápida, con el fin de que pueda ser utilizado a modo de mailing e incluirse en un sobre americano.

Diseño de folleto de publicidad


Todas las imágenes han sido compradas en Fotolia, un excelente banco de imágenes sin derechos reservados y a precios muy competitivos. Altamente recomendable si se pretende utilizar imágenes profesionales, ya sea en publicidad escrita, on-line o publicidad exterior, con imágenes a 300 dpi de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *