miércoles, 10 de junio de 2009

Instalación de lona publicitaria en Canet de Mar, Barcelona

A día de hoy se ha instalado una lona publicitaria de gran formato (10 mts x 4 mts de alto) sobre la fachada de una nave industrial en Canet de Mar (Barcelona) para uno de nuestros clientes inmobiliarios.

La dificultad en el montaje de esta lona publicitaria radica sobretodo en la altura a que debía ir sujeta (la altura máxima a que debía ir instalada la primera línea de ojales horizontales era a 12 mts de altura). En estos casos debe alquilarse una grúa o cesta con el fin de proporcionar seguridad al trabajador ante todo y también para una correcta instalación de la lona.



En este caso nuestra empresa auxiliar de instalación, ANC Multiserveis, que forma parte del Grupo ANC fue también la encargada de realizar dicho trabajo.


En estos casos en que las lonas publicitarias tienen una superficie tan grande es recomendable utilizar lonas microperforadas o de rejilla, pero en este caso la decisión fue del cliente, ya que en las lonas de este tipo la impresión siempre queda más mate que en las lonas de PVC stándard, que son en este caso del tipo que hemos utilizado.



Para mayor seguridad en el anclaje se han utilizado ojales stándard y doble soldadura de refuerzo para que el viento no pueda arrancar los ojales de la lona con demasiada facilidad. Esto encarece el producto final pero es necesario si uno quiere asegurar con éxito una fijación, y sobretodo que su durabilidad sea longeva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *