viernes, 29 de mayo de 2009

Diseño de la web del Dr. J. L. Segovia

El experto Cirujano Plástico y Estético, Cirujano Maxilo-Facial, y estomatólogo por la Universidad de Barcelona, el Dr. J.L. Segovia, que ejerce dicha profesión (casi 40años de experiencia) desde 1971, confió el desarrollo y diseño de su página web a nuestro equipo de diseñadores y webmaster, lo cual nos llena de orgullo.

La web http://www.cirugiaesteticabcn.com/ ha estado concebida como una web meramente informativa y corporativa, planteándose como algo sencillo y elegante, sin demasiadas complicaciones.


En la consulta del Doctor J.L. Segovia, en Barcelona, se ofrecen servicios de cirugía plástica y estética, cirugía Maxilofacial, Dermo-estética y estomatología, además de intervenciones como: Mamoplastia (Aumento y reducción de mamas), Pexia mamaria (Levantamiento de mamas), Rinoplastia (Corrección de nariz), Abdominoplastia (Reducción de barriga), Blefaroplastia (Bolsas de los párpados), Lifting facial, Liposucción, Otoplastia (Orejas en asa), así como temas específicos de cirugía maxilofacial: Implantes, cordales y quistes maxilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *